Recupera tu equilibrio físico y mental!

Turismo Salud

Esta propuesta se centra en una modalidad de viaje que busca el estado de completo bienestar físico, mental y social, incorporando técnicas terapéuticas saludables, tales como: spa, masajes, aguas termales, tratamientos estéticos, etc.


BENEFICIOS DE LAS AGUAS TERMALES

El agua mineraliza y caliente de las “termas” tiene diferentes efectos en el cuerpo humano. Algunos autores las dividen los beneficios de las aguas termales en tres, biológica, física y química, aunque en realidad todas actúan al mismo tiempo.

El baño en aguas termales aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus, además aumenta la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo.

Cuando una persona se expone a un baño termal, recibe la acción directa de la temperatura de las aguas termales en forma de shock, y los minerales comienzan a ser absorbidos en pequeñas concentraciones por la piel. Una vez en el organismo, los minerales son depositados en el tejido celular subcutáneo, y desde ahí ejercen su acción activando el metabolismo orgánico a través del eje hipotálamo-suprarrenal.



Marzo / Abril 2016

Termas de Federación (Entre Rios)
Federación
www.termasfederacion.com
5 Días / 4 noches
Hotel Paraiso Termal / Guarumba – media pensión – Bus

$ 3.030
Termas de Colón (Entre Rios)
Colón
www.termascolon.gov.ar
6 Días/ 5 noches
Hotel Costa del Paraiso – media pensión – bus – excursión al Parque Nacional

$ 5.180
Termas Marinas (San Clemente del Tuyu)
Termas Marinas
www.termasmarinas.com.ar
2 Días / 1 noche
Hotel Eo Park – media pension – bus

$ 1.580